Hermosillo, Sonora. Lunes 17 de Junio de 2019
 
|

«El futbol tambien es de mujeres»: Flor Ayala

futbol

El empoderamiento de la mujer no sólo se da en el tema político, también en lo deportivo y para muestra, la Diputada Flor Ayala Robles Linares, lanzó la convocatoria “Torneo de Fut 7 femenil Nuevo Hermosillo”.

“El acceso al deporte es un derecho fundamental para todos, y ya es tiempo de que se abran las canchas para comenzar a demostrar que este deporte también es para mujeres”, dijo convencida.

Con la finalidad de fortalecer, promover y reafirmar los valores en la juventud hermosillense, la legisladora convoca a todas las mujeres que tengan entre los 15 y 35 años de edad para que integren su equipo y participen.

Por su parte, Alan Meza, coordinador General de jóvenes Flower Power, como se hace llamar el grupo juvenil, abundó que son tres ramas las que participarán en el torneo: Varonil (18-35 años), Femenil (15-35 años) y Juvenil (12-18 años).

“Con estas actividades buscamos promover el deporte y la sana convivencia. Es un proyecto al que se le dará seguimiento y habrá más actividad para aquellos que gusten del deporte, hay que estar pendientes”, puntualizó.

Los dos primeros lugares serán premiados con trofeo y sus respectivos reconocimientos. Para mayor información puede comunicarse al teléfono: 6622994533 o enviar mensaje a las redes de la Diputada local, Flor Ayala.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=99280

Publicado por en Jun 14 2016. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte