Hermosillo, Sonora. Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
|

El Hermosillo del futuro se debe construir desde ya: Luis Nieves

Hermosillo, Sonora a 03 de diciembre del 2019.- Si lo que se quiere es que Hermosillo tenga un mayor crecimiento, un verdadero desarrollo, mayor inversión, oportunidades, y se convierta en un municipio ejemplo a nivel nacional, se debe empezar a trabajar desde ya, trazando el camino para la ciudad del futuro, manifestó el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Luis Nieves Robinson Bours.

El líder del panismo en la capital sonorense dejó en claro que las autoridades, sean del partido que sean, deben empezar a pensar maneras diferentes de hacer las cosas y parar el constante crecimiento que a través de los años han mantenido rubros como el gasto corriente del Ayuntamiento, lo referente a servicios personales o el porcentaje que representa la nómina del gasto total del municipio.

“Este no es un problema solo de esta administración, y se deben tomar acciones independientemente de que llegue el partido que sea después, ya que si se hace lo mismo que se ha venido haciendo hasta ahora los resultados serán los mismos, quien realmente quiera darle la vuelta y sacar adelante al municipio del bache en el que nos encontramos tienen que reducir forzosamente temas como el gasto corriente que ha venido creciendo con los años y ha pasado a ser algo insostenible”.

Dijo que esto es algo que se ha venido dando a lo largo ya de muchas administraciones municipales, lo que ha provocado que el municipio se encuentre hoy estancado y no tenga la capacidad económica para invertir en obras o para enfrentar situaciones como la emergencia que se tiene en el tema del mal estado de las vialidades.

“Que se necesita hacer, armarse de valor con una verdadera estrategia y tomar decisiones radicales y contundentes que, a un futuro a corto plazo, los beneficios pueden empezarse a notar en la ciudad si se invierte bien el recurso”.

Nieves Robinson Bours reconoció que hacer esto quizás tenga costos políticos para quienes impulsen dicha visión diferente de hacer las cosas, pero al final del día, si no se hace algo y las cosas siguen como hasta ahora, los cambios que se puedan dar en la ciudad a futuro serán mínimos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=175020

Publicado por en Dic 3 2019. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte