Hermosillo, Sonora. Domingo 21 de Octubre de 2018
 
|

“El Hijo del Lic” está en apuros

Hasta ahora, la carrera del “Hijo del Lic” marcha perfecta. Seis peleas realizadas. Seis ganadas. Seis nocauts. Pero el sábado 29, en el Gimnasio Solidaridad de Hermosillo, esta marca perfecta en su joven carrera estará en serio riesgo.

Vladimir Sánchez, “El Hijo del Lic” (6-0-0, 6 ko’s) se enfrentará al peleador capitalino Bryan Mosinos (13-2-0, 2 ko’s) a 8 rounds en peso Mosca, en una de las peleas de respaldo de la cartelera que presentará 2M Promotions, estelarizada por los duelos “Hermosillo vs Chihuahua” entre Luis “Chapo” Castro contra Francisco “Remache” Bonilla y la revancha de la espectacular contienda entre Javier “Pumita” Rendón y Ángel “Pillado” Hernández.

Mosinos es entrenado por el Salón de la Fama del Boxeo mundial Don Ignacio “Nacho” Beristaín, quien estará en la esquina del peleador de la CdMx.

Si bien el “Hijo del Lic” ha ganado de manera contundente sus seis primeras peleas como boxeador profesional, lo ha hecho ante rivales cuyas carreras, igualmente, apenas inician.

En este caso, se enfrentará a un rival ya formado, maduro, que además viene de entrenar en la altura de la capital mexicana y que tiene bastante lona recorrida. Contra las seis peleas y 12 rounds que tiene de experiencia profesional el hermosillense, su adversario ha combatido en 15 ocasiones y estado arriba del ring 65 rounds.

Mosinos ya peleó en Sonora, particularmente en Ciudad Obregón, donde el 27 de mayo del año pasado superó por amplia decisión unánime al experimentado y favorito Raúl “Chino” Esquer. Y en su mas reciente combate, viajó a Chihuahua para derrotar al mismo “Remache” Bonilla que peleará en esta misma función en el turno estelar.

La velada boxística del sábado 29 incluye los duelos entre Jesús “Chinito” Quijada (13-5-2, 10 ko’s) ante el capitalino José Daniel Rojas (6-1-2, 2 ko’s) y Bryan “Latino” Acosta (9-0-0, 3 ko’s) contra Moisés Adame (4-4-0, 2 ko’s), ambos a 6 rounds en peso Pluma.

A 6 asaltos en Ligero, Juan José López (6-1-0, 2 ko’s) ante Rubén Téllez (4-2-0, 3 ko’s), a 4 en Minimosca Taylor “Tungsteno” Quijada (2-0-0, 2 ko’s) frente a Luis Alberto Zaleta (1-0-1) y a 4 en Gallo, un boxeador llamado a ser ídolo, Hiram Caballero frente a César Villa.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=153067

Publicado por en Sep 21 2018. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte