Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Diciembre de 2017
 
|

El ISC invita a participar en el XXI Concurso de Literatura Intersecundarias

El XXI Concurso de Literatura Intersecundarias invita a estudiantes de secundarias públicas o privadas del estado de Sonora, a participar con un cuento, poema o ensayo sobre la importancia de la Constitución Mexicana en nuestra vida diaria.

La fecha límite para presentar sus trabajos es el viernes 12 de mayo de 2017 a las 15:00 horas. La extensión máxima para los tres géneros es de cinco cuartillas y deberá ser una obra inédita; los estudiantes podrán participar en más de un género.

Deberán ser entregados personalmente o enviados por servicio postal o paquetería a: Coordinación de Literatura y Bibliotecas del ISC, Biblioteca Pública Central “Fortino León Almada”, calle Guerrero entre Gastón Madrid y Everardo Monroy, colonia Centro, C.P. 83000, Hermosillo, Sonora, teléfono (662) 212 34 17, correo electrónico literatura@isc.gob.mx. Al exterior del paquete se anotará la leyenda: “Concurso Intersecundarias 2017”.

Los ganadores de los tres primeros lugares recibirán diploma y un paquete de libros. Los resultados del concurso se darán a conocer en la primera quincena de junio de 2017, a través de la página del Instituto Sonorense de Cultura, www.isc.gob.mx.

El Gobierno del Estado de Sonora a través del Instituto Sonorense de Cultura y la Secretaría de Educación y Cultura, promueven entre los jóvenes sonorenses el aprecio por la cultura y el fomento de la lectura y escritura, mediante estos certámenes.

Consulta las bases en www.isc.gob.mx/convocatorias

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=119330

Publicado por en Mar 9 2017. Campo bajo Arte y Cultura, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte