Hermosillo, Sonora. Sbado 04 de Abril de 2020
 
|

El PAN en Sonora se une al movimiento #UnDíaSinMujeres

Hermosillo, Sonora a 24 de febrero de 2020.- El Partido Acción Nacional en Sonora se solidariza y respalda el movimiento «Un día sin Mujeres» a llevarse a cabo el próximo 09 de marzo, mismo que consiste en que las mujeres ese día no salgan a la calle.

El Presidente del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio, así como Lisette López Godínez, Secretaria General del PAN, Diputada Federal Madeleine Bonnafoux Alcaraz, Zulma Galaz Angulo, Secretaria de Promocion Politica de la Mujer en Sonora y la Regidora por Hermosillo, Myrna Rea Sánchez, respaldaron la lucha que busca disminuir la violencia en contra de las mujeres y niñas, como una forma de levantar la voz y eliminar la indiferencia con que han sido tratados

«Nunca vamos a estar a favor de la violencia, pero cuando hay autoridades anárquicas que no escuchan, lo menos que pueden hacer las mujeres es manifestarse. En el PAN siempre estaremos a favor del orden, de la justicia, de la libertad y la libre manifestación de las ideas», señaló Munro Palacio.

Por su parte López Godínez manifestó la importancia de visibilizar, dar prioridad y entender estos actos que se cometen hacia las mujeres, «tenemos que dejar de hacer que se vea como un juego politico, la responsabilidad es de todos», aseveró.

Por su parte, Madeleinne Bonnafoux Alcaraz, en su carácter de Diputada Federal manifestó que unirse al movimiento «Un día sin Mujeres», no es un tema de ideologías, ya que la violencia que se está viviendo en contra de las mujeres en todas sus formas esta por encima de cualquier creencia o forma de pensar, «Que quede claro no es un día de asueto o descanso es un día de protesta que busca servir de reflexión, que nos sacudamos y que a partir de ese día todas y todos cada quien desde su trinchera comenzando en nuestros hogares».

En su carácter de Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Zulma Galaz Angulo reitero a todas las mujeres a unirse de forma libre al movimiento que viene a respaldar la lucha por las mujeres este próximo 09 de marzo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=178278

Publicado por en Feb 24 2020. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte