Hermosillo, Sonora. Lunes 19 de Agosto de 2019
 
|

El PAN es la alternativa democrática que México y Sonora necesitan: Cecilia Romero

Con el fortalecimiento de la identidad panista, consolidación de la unidad interna y sobre todo apertura hacia la sociedad, el Partido Acción Nacional inicia los trabajos rumbo a la celebración de sus 80 años de fundación, dijo Cecilia Romero Castillo.

La Secretaria General adjunta del Comité Ejecutivo Nacional detalló que más que encender velas por el aniversario, el Partido Acción Nacional busca presentarse como una alternativa democrática ante los tintes de gobiernos hegemónicos y populistas que se presentan en la actualidad.

Acompañada del presidente del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio, la secretaria general adjunta puntualizó que el partido es un instrumento en manos de la sociedad y está abierto para todos los ciudadanos que simpatizan con la causa, así como para aquellos panistas desilusionados, sigan manteniendo su confianza en los principios de Acción Nacional.

Por su parte, Munro Palacio resalto que en el inicio de estos festejos, es momento de unidad y puertas abiertas en Acción Nacional y sobre todo de reinvindicarse para consolidar la participación ciudadana.

Ambos militantes panistas detallaron que en un ejercicio nacional, partir de esta fecha y como un motivo de conmemoración se llevarán a cabo conferencias, cursos, capacitaciones y debates para profundizar en la doctrina y principios para aterrizarlos en el siglo XXI

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=170828

Publicado por en Ago 13 2019. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte