Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

El Partido Morena atenderá contingencias en materia migratoria

Hermosillo, Sonora (01 de julio de 2019).- Para contribuir y construir una propuesta legislativa que permita dar solución al problema de migración, el 03 de julio se realizará el primer foro sobre “Migración, sus retos, problemas y oportunidades» en San Luis Río Colorado, informó Martín Matrecitos Flores.

En rueda de prensa, el subcoordinador del Grupo Parlamentario de MORENA mencionó que el foro reunirá a especialistas y conocedores de la materia, donde se pretende surjan ideas, sugerencias y propuestas ciudadanas que nos ayuden a ofrecer un producto legislativo a la brevedad.

Indicó que en cualquier nación donde se presentan los procesos de colonización y desarrollo, es inevitable la llegada de contingentes y personas que migran y emigran de un lugar a otro por diferentes razones como la falta de empleo.

“Morena es un proyecto fiel a su vocación humanista y solidaria que atenderá la contingencia. Habremos de escuchar las ideas y consejos para construir con ellos una pronta propuesta legislativa que nos permita trazar la ruta a seguir sobre este particular”, comentó.

Martín Matrecitos señaló que a través de la Comisión de Migración trabajará en estrategias para atender las necesidades de la población de paso, ello en vinculación con el gobierno federal y estatal.

La cuarta transformación del país que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador, se fundamenta en el buen trato hacia los mexicanos que emigran y a los extranjeros en desgracia que van en búsqueda de una mejor vida, puntualizó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=169084

Publicado por en Jul 1 2019. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte