Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Agosto de 2018
 
|

‘El Piojo’ será ofensivo en amistoso contra Costa Rica; Alineará a tres delanteros

Miguel Herrera

Giovani Dos Santos, Carlos Vela y Javier Hernández conforman el tridente ofensivo que presentará la selección mexicana de futbol para este sábado cuando mida fuerzas con Costa Rica, en partido de preparación rumbo a la Copa Oro.

En conferencia de prensa luego del entrenamiento del equipo, el técnico Miguel Herrera dio a conocer la alineación con la arrancará, el cual es la base de la Copa del Mundo Brasil 2014.

La portería estará defendida por Guillermo Ochoa, en tanto que la línea de cinco estará conformada por Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes, Héctor Moreno y Miguel Layún.

La media cancha con Andrés Guardado y Héctor Herrera, mientras que al frente Giovani, Carlos Vela y “Chicharito” Hernández.

México y Costa Rica se verán las caras este sábado sobre la cancha del Citrus Bowl a las 18:00 hora local (17:00 del centro de México).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=82883

Publicado por en Jun 26 2015. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte