Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Diciembre de 2017
 
|

‘El Piojo’ termina relación como DT de la selección con 132 MDP

Miguel Herrera

Miguel `Piojo’ Herrera logró hacer una fortuna durante el tiempo que estuvo al mando de la selección mexicana de futbol al embolsarse 132 millones de pesos previo a ser cesado por el incidente con el periodista Christian Martinoli.

‘El Piojo’, quien se ha caracterizado por ser el seleccionador más mediático en la historia del futbol mexicano, facturó entre octubre del 2013 a julio del 2015 2.3 veces más de lo que le dejó el contrato de las Águilas del América, su antiguo equipo antes de tomar las riendas de la selección.

Segundamano, Melox Plus, Movistar, Agua Ciel, el gobierno de Chiapas, son algunas de las empresas y entidades de gobierno que han utilizado la imagen de Miguel para realizar campañas. El Piojo, como se le conoce al entrenador mexicano, tiene 1.5 millones de seguidores en Twitter, que es más que la población de 88 países. Es un hombre con influencia.

En caso de llegar la indemnización por parte de la Femexfut, a esos 132 mdp habría que sumarle 89 millones más (según reportó ESPN).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=84465

Publicado por en Jul 30 2015. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte