Hermosillo, Sonora. Miercoles 17 de Julio de 2019
 
|

El sur de Sonora no se arrepentirá: Javier Gándara

13MZO15 NAVOJOA 2

Navojoa, Sonora, 13 de marzo de 2015.- Con motivo del arranque de campaña aquí, Javier Gándara Magaña, candidato a Gobernador por el PAN, afirmó que Navojoa y el Sur del Estado no se van arrepentir de construir juntos el Sonora que todos queremos.

«Nada es más motivante que el sentir el apoyo incondicional de todos ustedes, esa vibra que me transmiten me da la fuerza y sobre todo el entusiasmo para responder a la responsabilidad de ser Gobernador», expresó el candidato.

Javier Gándara Magaña, aseguró que hay un largo camino enfrente, pero está seguro que con el apoyo de todos podrá concretar el proyecto de gobierno que la ciudadanía de Sonora merece, con igualdad de oportunidades y una elevada calidad de vida.

«Ustedes son mi inspiración para todo este trabajo, yo traigo muy dentro de mi ese compromiso que se los dejo aquí claro Javier Gándara Magaña trabajará con toda esa emoción, con todo ese corazón y con toda esa pasión porque los sonorenses lo exigen y los sonorenses los merecen», subrayó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=77570

Publicado por en Mar 15 2015. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte