Hermosillo, Sonora. Viernes 22 de Noviembre de 2019
 
|

El Tornado ya está listo

10914864_345146255671986_823559615075291578_o

Convencido de que el 2015 será el año de su consagración, David «Tornado» Sánchez Cantú cierra este viernes su preparación para enfrentar al ex campeón mundial el experimentado Juan Alberto ‘Topo’ Rosas el próximo 14 de febrero en el Palenque de la Expo de Hermosillo, Sonora, para buscar después la pelea contra el japonés Kohei Kono, campeón absoluto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El “Tornado” (26-2-2, 20 KO’s) arriesgará su cinturón Super Mosca Interino de la AMB ante el monarca universal Rosas (40-8, 28 KO’s), en la función «La Guerra» que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo en un duelo entre mexicanos que sin duda sacará chispas el ring.

 

Cierra este viernes

Sánchez Cantú termina su preparación en Los Mochis, Sinaloa el fin de semana, donde entrena desde el pasado mes de diciembre en el gimnasio de Los Montiel, para llegar en su mejor forma a la defensa que hará ante el experimentado púgil nayarita.

¨Luego de dos meses concentrado en Los Mochis cerraremos entrenamientos fuerte este viernes, hemos obtenido en una gran preparación, sabemos que ante Rosas hay que subir al ring al 200 por ciento y listos para una guerra, ni él dará un paso atrás, menos yo ante mi propia gente en Hermosillo¨ expresó el sonorense.

«Este 2015 se ve bastante fuerte, si bien el 2014 lo cerramos con el pie derecho y fue bueno, creo que este es el año en que me consolidaré, quiero consagrarme como hoy lo han hecho Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, Orlando ‘Siri’ Salido, grandes figuras de Sonora, y me quiero unir a ellos, quiero demostrar que estoy listo para las grandes ligas», expresó el monarca interino en entrevista con ESPN.

«Como campeón interino espero que, de ganarle a Rosas el 14 de febrero, pueda unificar contra Kohei Kono, espero salir vencedor de esta pelea y de verdad no me importaría ir a Japón, tengo bien fijas mis metas y no me importa salir de mi país para buscar la gloria, así que de ganarle al ‘Topo’ Rosas, me encantaría esa pelea, vamos a demostrar que estoy listo para esas peleas», añadió en plática con el periodista Salvador Rodríguez.

El «Tornado» señaló que respeta al «Topo» Rosas por la gran trayectoria que tiene en el boxeo, pero también tiene confianza en ser el primero en poder noquear al ex campeón Super Mosca de la Federación Internacional de Boxeo, el próximo 14 de febrero.

«Ya hicimos todo el trabajo para enfrentar a un rival duro, los rivales que ha tenido nos dicen que es un rival duro, aguerrido, con corazón, pero yo llegaré bien, es la mejor preparación de mi vida, estoy bien física, mental y espiritualmente, confío en mi fortaleza, en mi inteligencia, sé que dicen que nadie lo puede noquear, y yo quiero ser el primero en hacerlo, sería algo notable en mi carrera», declaró el «Tornado» Sánchez.

El púgil hermosillense recibió esta semana una grata sorpresa con la llegada de su padre, quien llegó para acompañarlo en su última semana de preparación en Los Mochis, ya que el fin de semana viajará a Hermosillo.

El “Tornado” ha lucido en excelente forma durante sus entrenamientos, que ha realizado en el gimnasio de los Ko-Chul, donde ha contado con toda la atención del equipo Los Montiel.

“Estoy muy motivado para el 14 de febrero, es una presión pelear ante mi gente, pero también es una motivación muy grandes por todo lo que significa esa pelea», declaró Sánchez. «Quiero expresar también todo mi agradecimiento a mis entrenadores por todo el apoyo que me han brindado en la preparación para esta pelea contra el ‘Topo’ Rosas”.

Con todos estos ingredientes, es un hecho que los aficionados al boxeo verán una pelea de primer nivel en el Palenque de la Expo de Hermosillo, Sonora, que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=76416

Publicado por en Feb 4 2015. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte