Hermosillo, Sonora. Sbado 20 de Julio de 2019
 
|

Eligen árbitros para juegos finales de la Copa América

Foto de Internet

El árbitro colombiano Wilmar Roldán fue escogido por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) para dirigir la final de la Copa América entre Chile y Argentina este sábado en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos.

El réferi colombiano ha impartido justicia en dos juegos de la cita continental: en el duelo entre Argentina y Paraguay, que igualaron a dos goles, y en el de Perú contra Bolivia, de cuartos de final, donde se impuso el elenco incaico por 3-1.

Acompañarán a Roldan en su cometido sus compatriotas Alexander Guzmán, como primer asistente, y Cristian De la Cruz, como segundo, mientras que el cuarto árbitro será el venezolano José Argote.

Por otra parte, el encuentro entre Perú y Paraguay por el tercer puesto del torneo, será dirigido por el boliviano Raúl Orosco, quien ya pitó a los peruanos ante Venezuela con victoria para los del “Rimac” por 1-0.

Orosco será acompañado por Javier Bustillos, primer asistente, Juan Pablo Montaños, segundo asistente, y Andrés Cunha quien será el cuarto árbitro este viernes en el Estadio Ester Roa de Concepción, distante a 520 kilómetros al sur de esta capital.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=83117

Publicado por en Jul 2 2015. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte