Hermosillo, Sonora. Domingo 22 de Octubre de 2017
 
|

Emma Watson responde a las críticas por fotografía topless

 

Emma Watson se baña varias veces al día, esta es la última confesión de belleza de la protagonista de ‘La bella y la bestia’. “Me doy un baño todos los días, y si puedo tener dos o tres es asombroso, nada terrible pasa el baño, así que siempre encuentro para eso”, señaló la actriz de 26 años.

En esas sesiones de relajación que puede permitirse utiliza sales y aceites de la firma Epson, entre ellos los de “eucalipto, menta, equinacea y jengibre”, admitió la joven, que a continuación confesó decolorarse la zona del bigote desde los nueve años. “¡No lo hago muy a menudo, pero lo hago! Desde la raíz de mi cabello hasta mis cejas y mi vello púbico, es un producto increíble para todos los usos”, añadió.

“Es gracioso, estaba hablando con mi amigo antes de esto, sobre cómo en la era de Instagram es tan fácil de editar tu vida para que se vea perfecta. Pero yo blanqueo mi labio superior y mis cejas y eso nunca se llega a ver, a pesar de que es una parte de mi rutina”, comentó. “Todavía hay tanta vergüenza por cosas que haces para prepararte mientras tienes una toalla envuelta alrededor de tu cabeza. Es importante para mí no eliminarlo”.
La protagonista de Harry Potter es desde el pasado fin de semana centro de las críticas de muchos, que la tachan de hipócrita por defender el feminismo y aparecer con el pecho desnudo en la portada de Vanity Fair.

El feminismo va sobre dar poder de elección a las mujeres. El feminismo no es un palo con el que golpear a otra mujer. Es libertad, liberación, igualdad. De verdad que no entiendo qué tienen que ver mis pechos con esto. Es muy confuso. Estoy confusa y mucha gente también”, se defendía la estrella parisina.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=119177

Publicado por en Mar 7 2017. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte