Hermosillo, Sonora. Lunes 16 de Julio de 2018
 
|

Empresa entrega los primeros ‘celular-pistola’ a clientes

 

Hace dos años la compañía estadounidense Ideal Conceal anunció la fabricación de los ‘celulares-pistola’ y de acuerdo con el portal Guns.com apenas se han iniciado las entregas a los clientes que los habían pedido por adelantado.

El arma de dos cañones, fabricada  en Minnesota, fue noticia en 2016 cuando se presentó el proyecto asegurando que se pondrían a la venta miles de unidades a mediados de ese año a un precio minorista de 395 dólares.

Sin embargo, desde entonces la compañía tuvo que pedir disculpas por retrasos en la producción y en otoño pasado anunció una serie limitada de “varios centenares” de unidades.

Aunque no lo creas, la pistola puede llevar dos balas de .890 (9mm) de calibre y su empuñadura, que oculta el gatillo y el guardamonte, puede plegarse hacia arriba para camuflar el arma como si fuera un teléfono inteligente.

Como no puede ser disparada desde su posición plegada, la pistola no está sujeta a restricciones bajo la Ley Nacional de Armas de Fuego.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=148773

Publicado por en Jul 11 2018. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte