Hermosillo, Sonora. Jueves 25 de Mayo de 2017
 
|

En el PRI Hermosillo la voz de la mujer vale y se atiende: Edgardo Briceño

La voz de la mujer siempre está presente en la toma de decisiones de nuestro partido, aseguró Edgardo Briceño Hernández, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Hermosillo.

Durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, dijo que es importante continuar el trabajo por la igualdad y equidad del género femenino.

“En el PRI Municipal vamos a estar siempre pensando en que la mujer tenga su espacio, tenga su lugar, tenga su voz, tenga su participación y voto”, señaló Briceño Hernández.

Durante el evento conmemorativo, la actriz Paty Soto presentó el monólogo “Detrás de la puerta”, dirigido por Sonia León, que ejemplificó la violencia de género que sufren muchas mujeres.

Posteriormente, las psicólogas Lucía Lomelí y Melina Villanueva ofrecieron una charla denominada “Fortaleciéndote”, dirigido al empoderamiento femenino.

Al evento acudieron la secretaria general del CDM, Claudia Cano Vivero; Gloria Galindo García, presidenta de ONMPRI Sonora; Olga Beltrán García, presidenta del ONMPRI Hermosillo; los regidores Jorge Güereca, Lourdes León y Rosalva Islas; Gabriela Godoy Bernal, dirigente de la CNOP Hermosillo; María Inés Aragón, directora general de Notarías; y Zaira Fernández, directora general de Alcoholes del estado.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=119609

Publicado por en Mar 11 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte