Hermosillo, Sonora. Sbado 28 de Marzo de 2020
 
|

En equipo en Magdalena volverá a ganar el PRI: Ernesto de Lucas

Magdalena, Sonora, 12 de Marzo de 2020.- Con un llamado a recuperar lo que de manera responsable instauró el PRI en favor de la gente, es decir su capacidad de escuchar, atender y resolver las demandas y necesidades de ciudadanos, Ernesto De Lucas Hopkins, Presidente de PRI Sonora, tomó protesta al nuevo Comité Directivo Municipal de Magdalena, integrado por Roberto Gutiérrez Cano como Presidente y Mary Jacobo Durazo como Secretaria General.

“El que estén de nuevo aquí confirma su inquebrantable interés por trabajar de nuevo por Magdalena de Kino. Su presencia por supuesto que es una muestra más de que la unidad es un hecho consolidado en el PRI” manifestó Ernesto de Lucas.

Motivados los asistentes escucharon también la invitación de su líder a generar un vínculo con la gente y escuchar sus necesidades, sus propósitos, sus aspiraciones y hasta sus sueños.

“Como priístas, gestionamos a través de la iniciativa privada apoyos directos para las madres trabajadoras, apoyo directo para hacerle ver a la cuatrote su indolente, insensible y lastimosa actuación como gobierno en perjuicio de las mujeres y sus familias ahora si es el tiempo para reiterarle a la gente que Morena y sus hoy alcaldes y diputados los engañaron. Lo que tanto pregonaron en campaña del voto masivo por Morena, simple y sencillamente no se ha concretado”, señaló el líder tricolor.

Por su parte, el nuevo dirigente del comité directivo municipal de PRI Magdalena, Roberto Gutiérrez ratificó el interés de seguir luchando por su municipio e hizo una invitación a sumarse.

“Invito a todos ustedes a sumarse, para crear un nuevo destino, un proyecto sólido, competitivo, y más vigoroso, que nos lleve a recuperar los espacios políticos que nos pertenecen, y sé que la única manera de lograrlo es con la unidad de todas las expresiones políticas y diferentes liderazgos con que contamos aquí en el PRI Magdalena” expresó Gutiérrez Cano.

El nuevo dirigente aseguró que es su compromiso construir un partido moderno, incluyente, innovador y digital, un comité que escuche las demandas de mujeres, jóvenes, personas con discapacidad, adultos mayores, profesionistas, sectores y organizaciones y a nuestra militancia, para juntos encontrar soluciones.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=178872

Publicado por en Mar 12 2020. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte