Hermosillo, Sonora. Lunes 21 de Octubre de 2019
 
|

En Hermosillo en diversos hechos la PESP detiene a sujetos con arma hechiza y blanca

 

Dos hombres fueron detenidos por posesión ilegal de arma durante operativos efectuados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Oficiales de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Red 2000 cuando escucharon lo que parecía una detonación por arma de fuego, de inmediato vieron a un hombre en posesión del arma, identificado como Rubén “N”.

El sujeto al ver a los oficiales intentó darse a la fuga arrojando el arma, sin embargo los elementos de la PESP le dieron alcance; al revisar el arma se percataron de que era una escopeta hechiza, la cual contenía un cartucho que parecía estar percutido.

Debido a los hechos, se le informó sobre sus derechos, quedando detenido y a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

En la Colonia Eusebio Kino

Mientras tanto, al continuar con el operativo en la ciudad de Hermosillo, en la colonia Eusebio Kino sorprendieron a un segundo sujeto que portaba un arma prohibida husmeando entre los domicilios del lugar.

La persona se identificó como Manuel “N”, quien intentó escapar de los policías pero fue perseguido por varias calles del lugar, hasta lograr detenerlo, asegurándole un arma blanca, conocida como “solera” que portaba fajada a la altura de la cintura.

Oficiales de la PESP realizaron el aseguramiento de la materia y detuvieron a Manuel “N” quien quedó a disposición del Ministerio Público, en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=134587

Publicado por en Nov 9 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte