Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

En menos de una hora dan segundo auto de formal prisión a ‘El Chapo’

25-chapo

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero.- Con una hora de diferencia, Joaquín Guzmán Loera recibió este martes un segundo auto de formal prisión.

El Juzgado Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México emitió la resolución a las dos y media de la tarde de este día dentro de la causa penal 50/2009 como presunto responsable del delito de delincuencia organizada.

En la misma resolución, el juzgado de distrito decretó el auto de libertad por falta de elementos para procesar con las reservas de la ley, al no demostrarse su probable responsabilidad penal en el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio, en la hipótesis de venta de clorhidrato de cocaína.

Con este fallo, suman dos los procesos penales que Guzmán Loera habrá de enfrentar en los próximos meses desde el interior del penal federal de máxima seguridad de El Altiplano, en el Estado de México.

Agencias

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=63730

Publicado por en Feb 25 2014. Campo bajo General, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte