Hermosillo, Sonora. Domingo 24 de Septiembre de 2017
 
|

En San Luis Río Colorado inicia el triunfo del 2018: Gilberto Gutiérrez Sánchez

Gilberto Gutierrez Sanchez - Delia Murrieta

De gira por el norte de la entidad, el presidente del PRI en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez, dejó en claro que San Luis Rio Colorado, “es el punto donde inicia el triunfo del 2018”, estableciendo el compromiso de mantener una relación permanente y directa con la militancia, que mantiene el priismo vivo.

“De una vez les anunciamos a todos los partidos políticos que en el 2018, vamos a recuperar a San Luis Río Colorado y lo vamos hacer con trabajo y la unidad, así como con el oficio que nos distingue, el sello que caracteriza al tricolor, de permitir que todos ganen… Si todos cargamos todos ganamos, de eso se trata la política del PRI”, aseguró.

Frente a un repleto auditorio en el reconstruido edificio en el centro de la ciudad fronteriza, que desconocidos maleantes intentaron desaparecer con un infame incendio en el 2012, Gutiérrez Sánchez ratificó públicamente, el respaldo que goza Delia Murrieta López como presidenta del PRI Local, tanto del Comité Ejecutivo Estatal como de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

“Delia no solo es una mujer a quien respeto, es una mujer a quien admiro, porque con humildad ha sabido mantener unido al PRI de San Luis”, enfatizó el líder de los priistas, rodeando con su brazo derecho los hombros de la maestra Murrieta López.

Desde la última frontera norte de Sonora, el Presidente del PRI hizo un llamado a todos los funcionarios del gobierno del estado, a que manteniéndose en el marco de la ley, visiten San Luis Río Colorado, para entrevistarse con los militantes y se comprometan a sacar adelante las necesidades que se planteen.

En esta misma gira, los Secretarios del Comité Estatal, impartieron diversos cursos a la militancia, como ‘Gestión Social’ por Marina Galaz Salazar, ‘Comunidad y Familia’ por Sara Camargo así como un encuentro regional con la juventud de San Luis, dirigido por el Presidente de la ‘Red Jóvenes por México’ Gilberto Domínguez y la Secretaria General Sheila Cirett.

Así mismo, el Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, Uriel Silva Robinson Bours informó a la líder del PRI de SLRC, que como parte de la campaña de afiliación y actualización de registro partidario 2016, el partido local necesitan trazarse como meta, reunir al menos 4 mil afiliaciones adicionales a los 2 mil 800 con los que actualmente cuentan.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=92657

Publicado por en Feb 27 2016. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte