Hermosillo, Sonora. Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 
|

En una semana de operativos la PESP asegura 191 personas en Sonora

En una semana de operativos por elementos de la Policía estatal de Seguridad Pública (PESP) se logró el aseguramiento de 191 personas en el Estado de Sonora.

Diariamente implementan recorridos preventivos en las diferentes zonas donde se encuentra desplegado el personal operativo, quienes han logrado la detención de 25 personas por delito, 164 sorprendidas por falta administrativa y 2 buscadas por la justicia a través de una orden de aprehensión.

Ante las acciones contra el tráfico de droga se registró el aseguramiento de 1 millón 149 mil dosis aproximadamente de droga por narcomenudeo y trasiego, principalmente sustancias con características físicas al “cristal”.

En los municipios donde se ha registrado mayor número de aseguramientos de droga durante esta semana son en Opodepe, ya que fue ahí donde realizaron el aseguramiento de lo equivalente a más de 1 millón de dosis de “cristal”.

Mientras tanto, ante el Ministerio Público se entregaron 6 armas aseguradas y 88 cartuchos de diferentes calibres, de las cuales fueron encontradas 3 en San Luis Río Colorado y 3 en Bácum.

También recuperaron 18 vehículos que presentaron reporte de robo, por lo que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para ser entregados a sus propietarios.

La Policía Estatal de Seguridad Pública refrenda su compromiso por la seguridad de los ciudadanos, quienes continuarán intensificando sus operativos en los diferentes municipios, sumando mayores recorridos preventivos a pie tierra en zonas con mayor afluencia en esta época decembrinas para atender a quienes así lo requieran.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=136363

Publicado por en Dic 11 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte