Hermosillo, Sonora. Jueves 20 de Febrero de 2020
 
|

Enamorará Natalia Aguilar a los hermosillenses hoy 14 de febrero en #AntiguaEventos junto al parque madero

Por: Redacción / CanalSonora.com

Una velada muy romántica es la que pasarán todos los seguidores de la cantante Natalia Aguilar este 14 de febrero durante su concierto en Antigua Eventos, ubicado en Jesús García #64 a un costado del Parque Madero, cuando interprete éxitos como «El Amor de mi Vida», «A través del Vaso» «De los Besos que te Di» y muchos más.

La interprete hermosillense, famosa en redes sociales al alcanzar miles de reproducciones en plataformas como Youtube, traerá consigo un repertorio que será del agrado de los asistentes, quienes disfrutarán un espectáculo acústico lleno de amor y alegría.

El concierto dará inicio a las 9:30 de la noche y el acceso tendrá un costo de 250 pesos en el área general, mientras que el vip es de 300 pesos por persona.

Los boletos ya están a la venta en el sitio www.XTicket.mx, así como en las taquillas del hotel Holiday Inn, Discos y Novedades, Auditorio del INAM, Pizzería La Sierra en Gallerias Mall, La Onda Latina y Todo para tu Celular en Soriana Progreso.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al Whatsapp 6623 264387 donde se les precisará estos y más detalles.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=177521

Publicado por en Feb 12 2020. Campo bajo Farándula, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte