Hermosillo, Sonora. Miercoles 08 de Abril de 2020
 
|

Encabeza el Secretario de Gobernación Reunión de Seguridad Zona Noroeste

CPA - Osorio Chong

Ciudad Obregón, Sonora, febrero 3 de 2016.- Con un llamado a los gobernadores del noroeste del país, para continuar con la estrecha colaboración entre la Federación y los Estados con el objetivo de abatir los índices delictivos en la región, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó hoy aquí la Reunión de Seguridad Zona Noroeste.

Con la participación de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, y de los mandatarios estatales de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; de Chihuahua, César Duarte Jáquez; y de Sinaloa, Mario López Valdez; el titular de esta dependencia y el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República conocieron las acciones que en cada entidad se llevan a cabo para fortalecer las acciones que permitan generar un ambiente de tranquilidad y seguridad a la población.

El Secretario Osorio Chong pidió a los ejecutivos estatales continuar trabajando de manera estrecha y coordinada con el Gabinete de Seguridad para incrementar los niveles de seguridad y abatir los índices delictivos.

El responsable de la política interior del país pidió a los gobernadores asumir su responsabilidad con el propósito de que los habitantes del noroeste de México reconozcan que la colaboración de los tres niveles de gobierno fortalecen las instituciones que dan confiabilidad para lograr mejoras de bienestar.

Del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República asistieron a esta reunión los secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; y de Marina, Almirante Francisco Vidal Soberón Sanz; la Procuradora General de la República, Arely Gómez González; el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia; y el secretario general del CISEN, Miguel Robles Bárcena.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=91495

Publicado por en Feb 3 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte