Hermosillo, Sonora. Domingo 26 de Mayo de 2019
 
|

Encabeza Gobernador GPE ceremonia del Día de la Bandera

24-Guillermo Padres

Con la participación especial de dos de los héroes mexicanos del Escuadrón 201 de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana, que representaron al País durante la Segunda Guerra Mundial, el Gobernador Guillermo Padrés encabezó la ceremonia por el Día de la Bandera y abanderó a escuelas de nueva creación.

En esta ocasión, el festejo en honor al lábaro patrio fue distinguido con la presencia del Capitán Manuel Cervantes Ramos y del Ingeniero Fernando Nava Musa, veteranos de guerra del único escuadrón mexicano que ha combatido en el extranjero, quienes entregaron al mandatario estatal una réplica de la Bandera de México que con tanto orgullo protegieron durante su participación en la Segunda Guerra Mundial.

Al hacer entrega de la Bandera, el Capitán Cervantes Ramos también entregó material videográfico con la historia del Escuadrón 201 y su participación en el conflicto bélico.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=63590

Publicado por en Feb 24 2014. Campo bajo Local, Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte