Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
|

Encuentra PESP droga dentro de vehículo en Caborca

Caborca, Sonora; a 21 de enero de 2017.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron 11 paquetes con droga dentro de un vehículo impactado en el municipio de Caborca.

Los hechos se registraron el día jueves 19 de enero al realizar patrullajes de vigilancia en la colonia Honorato Pino, donde interceptaron un vehículo marca Lincoln que circulaba excediendo los límites de velocidad.

El conductor se dio a la fuga luego de impactar el automóvil hasta quedar varado en un árbol, oficiales de la PESP se dieron a la búsqueda del sujeto, sin embargo no lograron asegurarlo internándose entre la maleza del lugar, posteriormente al revisar el vehículo encontraron 11 paquetes en forma rectangular conteniendo hierba verde y seca con características físicas a la marihuana.

La droga arrojó un peso aproximado a los 13.7 kilogramos, la cual de haber sido distribuida en el narcomenudeo equivaldría a más de 27 mil dosis con valor superior a los 500 mil pesos.

Oficiales de la PESP realizaron el aseguramiento de los paquetes conforme al Protocolo Nacional Primer Respondiente, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=115027

Publicado por en Ene 22 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte