Hermosillo, Sonora. Martes 28 de Enero de 2020
 
|

Encuentra PESP más de 19 kilogramos de narcótico

Empalme, Sonora; a 24 de julio de 2019.- En operativos permanentes por el municipio de Empalme, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron el aseguramiento de un costal con más de 19 kilogramos de narcótico.

Los hechos se registraron la tarde del martes, cuando los Policías Estatales realizaban patrullajes de vigilancia por la zona cercana a las vías del tren, lugar en el que vieron un costal aparentemente abandonado a un costado de las vías, el cual contenía la droga.

Ante el hallazgo, con las medidas de seguridad correspondientes procedieron al aseguramiento del costal que contenía alrededor de 19 kilogramos de una sustancia color verde, similar a la semilla de marihuana.

La materia quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes, mientras tanto los Policías Estatales continuarán en patrullajes de vigilancia y fortaleciendo las acciones contra el delito en coordinación con los tres niveles de gobierno.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=169983

Publicado por en Jul 25 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte