Hermosillo, Sonora. Miercoles 17 de Julio de 2019
 
|

Encuentra PESP maleta llena de droga en Molino de Camou

 

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron un paquete con droga dentro de vehículo abandonado en el poblado conocido como Molino de Camou.

Los hechos se registraron la tarde del martes, cuando la PESP atendió un reporte ciudadano al número de emergencia 9-1-1, donde se mencionaba a personas sospechosas en esa localidad, por lo que al trasladarse al lugar encontraron un pick up, con vidrios y switch violentado.

En un camino de terracería entre el Molino de Camou y poblado Fructuoso Méndez vieron el automóvil tipo pick up, línea GMC, Sierra de color guinda, al revisarlo encontraron en el asiento trasero una maleta, la cual al ser revisada contenía un paquete de gran tamaño con hierba verde, similar a la droga conocida como marihuana.

Debido al hallazgo, se procedió al aseguramiento del vehículo y puesta a disposición del Ministerio Público Federal para las averiguaciones correspondientes.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=159469

Publicado por en Ene 11 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte