Hermosillo, Sonora. Martes 02 de Junio de 2020
 
|

Encuentran PESP y SEDENA en Nogales narcótico y autos robados

Nogales, Sonora; abril 2 del 2020.- Dos vehículos fueron recuperados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en hechos ocurridos en el municipio de Nogales, donde también se aseguró a un hombre en posesión de hierba verde similar a un narcótico.

A través de los patrullajes coordinados de la PESP y el Ejército Mexicano que realizaron el lunes 30 de marzo por la colonia Lomas de Fátima, se logró recuperar un automóvil tipo pick up de la marca Ford, línea F-150.

El vehículo pick up fue localizado alrededor de las 20:00 horas por la calle Bilbao y bulevar Ensueño, mismo que contaba con reporte de robo desde el día 21 de febrero de este año en San Diego, California; además localizaron dentro del auto 147 envoltorios que contenían hierba verde y sustancia blanca, similar al narcótico.

Mientras tanto, la tarde del domingo 29 de marzo, elementos de la PESP atendieron el llamado a través del C5i, donde se reportaba un automóvil aparentemente abandonado sobre la calle Chiquel de la colonia Colosio.

Al llegar al lugar, vieron un automóvil tipo sedán Buick color verde, modelo 1997 que minutos antes se había reportado como robado en el mismo municipio de Nogales, por lo que de inmediato fue asegurado, quedando a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Por otra parte, la tarde del martes 31 de marzo en patrullajes de la PESP por el Periférico Oriente arrestaron a un hombre que se identificó como Luis “N”, de 23 años de edad, por posesión de una bolsa que contenía hierba verde y seca al parecer narcótico.

Debido a la posesión de esta hierba se informó a la persona sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público para los trámites legales que haya lugar.

Oficiales de la PESP siguen trabajando en operativos permanentes por el municipio de Nogales para coadyuvar en acciones por la seguridad en coordinación con las policías y dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=179724

Publicado por en Abr 2 2020. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte