Hermosillo, Sonora. Martes 19 de Noviembre de 2019
 
|

Entrega Alcalde patrocinio a centro de gimnasia

Entrega-de-apoyo-4

Hermosillo Sonora, 03 de 2015.- El Gobierno Municipal de Hermosillo y la fundación Progreso por Sonora hicieron alianza para apoyar con un patrocinio económico mensual la labor del Centro de Gimnasia de Sonora, que entrena a niños con inquietud por esta disciplina deportiva.

El alcalde Alejandro López Caballero acudió a las instalaciones de este club deportivo al que pertenecen alrededor de 250 menores de 4 a 14 años y sus padres. Lo acompañó su hermano y presidente de Progreso por Sonora, José Humberto López Caballero, así como el director del Instituto del Deporte de Hermosillo, Cristóbal Vargas Ibarra y el diputado Luis Ernesto Nieves.

Los recibieron el coordinador del Centro de Gimnasia de Sonora, José Luis Duarte y el representante de los padres de familia, Carlos Alberto Gutiérrez, así como los pequeños deportistas que reciben entrenamiento especializado en las distintas modalidades de gimnasia artística.

Alejandro López Caballero explicó desde hace años ha trabajado en el impulso al deporte, tanto de niños como de jóvenes.

Anunció a quienes conforman este centro de gimnasia que contarán con un patrocinio de 10 mil pesos que el Ayuntamiento de Hermosillo les asignó a través del Instituto Hermosillense del Deporte, así como una cantidad igual por parte de la fundación Progreso por Sonora durante el 2015.

Aprovechó para entregar el importe correspondiente a los 3 primeros meses al coordinador de la instancia deportiva y al representante de los padres de familia, mientras que el presidente de Progreso por Sonora hizo lo propio con otros 30 mil pesos para después disfrutar entre todos una exhibición de las destrezas desarrolladas por los alumnos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=77251

Publicado por en Mar 5 2015. Campo bajo Deportes, Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte