Hermosillo, Sonora. Martes 28 de Enero de 2020
 
|

Entrega CANADEVI Sonora 1.1 toneladas de cobijas a DIF Hermosillo

SONY DSC

SONY DSC

Hermosillo, Sonora; 22 Dic 2015.- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), en Sonora, que preside Santiago Gluyas Ozuna, donó por cuarto año consecutivo más de una tonelada y 100 kilos de cobijas al DIF de Hermosillo, como parte de su campaña social “Abrigando Corazones”, para que sean donadas a las familias más vulnerables que viven en la periferia de esta capital.

La señora Claudia Peña de Gluyas, Presidenta del Voluntariado de CANADEVI delegación Sonora, en nombre de los socios desarrolladores, entregó a la Presidenta del  Sistema DIF Hermosillo,  la señora Martha Antúnez de Acosta, cerca de 900 cobijas donadas por las desarrolladoras: Milenium Construcasa, Inmobiliaria Ruba, Impulcasa, Espacio CTU, Espacio Desarrollos Urbanos, Crece Visión Integral, Inmobiliaria Infinitum, Construvisión, Admicons el Álamo, Gluyas Inmobiliaria, Visión Desarrollos, Our Oasis, Promotora Majerus, Inmobiliaria Groen, Derex, Promotora de Hogares y Precsoblock que participaron en este programa de alto sentido social.

La Presidenta del DIF, acompañada por el director de la institución Ernesto Molina Rodríguez, agradeció la participación de los desarrolladores de vivienda, sobre todo por el esfuerzo conjunto para colaborar con la campaña Cobijando Hermosillo.

Se informó que en el 2014 se hizo una entrega de una tonelada de cobijas, en este 2015 se registró una participación de 1.1 toneladas, obteniendo un aumento de participación de todos los desarrolladores.

En un emotivo evento se entregaron 200 cobijas a  personas de la tercera edad, con alguna discapacidad y  de escasos recursos de la colonia Akiwiki y sectores aledaños.

El resto  de las cobijas donadas por CANADEVI Sonora, se entregarán en diferentes sectores de la ciudad, dijo la Primera Dama de Hermosillo, al reiterar el agradecimiento a los desarrolladores de vivienda.

La señora Antúnez de Acosta, agradeció el noble gesto de los desarrolladores, sobre todo en estos tiempos en que las temperaturas están descendiendo notablemente.

Acompañaron a la señora Claudia Peña de Gluyas, la representante legal de la constructora Espacio CTU, Lizeth Munguía Varela; Vilma García Becerra representante de Derex; Sra. Miriam Gallegos de Félix, representante de Construvisión  y José Alberto Chacón, Gerente de CANADEVI Sonora.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=90175

Publicado por en Dic 22 2015. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte