Hermosillo, Sonora. Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
|

Entrega Codeson material deportivo de programa CEDEM

material-deportivo-cedem

La Comisión del Deporte del Estado de Sonora entregó material deportivo para 42 municipios de la entidad que son parte del Cedem (Centros del Deporte Escolar y Municipal), programa federal que promueve junto con la Conade en la entidad.

El director general de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez Rascón, encabezó el evento en uno de los pasillos del CUM al lado de Víctor Durazo, subdirector de Cultura Física y Deporte por la Codeson, y del coordinador de Centros Deportivos, Iván Galindo.

El material deportivo consta de poco más de mil 800 balones divididos en volibol, futbol y basquetbol (602 de cada disciplina) así como ocho ovoides de futbol americano para cinco Centros de Iniciación Deportiva, además de 86 redes de basquetbol, 44 de volibol y 43 de futbol soccer.

El titular de la Codeson indicó que con este material los Cedem estarán bien equipados promoviendo la actividad física en esos municipios por lo cual instó a los coordinadores de regiones a que hagan un buen uso del mismo.

Mostró que los balones cuentan con la imagen institucional del programa de Cedem los cuales fueron licitados por más de 400 mil pesos monto proveniente de recursos federales a través de la Conade.

También acudieron los representantes de las diez regiones en las que está dividido el mapa deportivo de los Centros del Deporte Escolar y Municipal teniendo sus cabezas en Puerto Peñasco, Cananea, Magdalena, Hermosillo, Guaymas, Cajeme, Ures, Moctezuma, Mazatán y Navojoa.

Además de los Cedem hay cinco Centros de Iniciación Deportiva, cuatro de ellos de futbol americano y uno de bádminton, los cuales también recibieron equipamiento deportivo para sus necesidades.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=112850

Publicado por en Dic 21 2016. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte