Hermosillo, Sonora. Viernes 22 de Noviembre de 2019
 
|

Entrega Gobernadora Pavlovich obras de pavimentación en Ciudad Obregón

CPA cajeme - entrega obras pavimentacion

Ciudad Obregón, Sonora, enero 9 de 2016.- La Gobernadora Claudia Pavlovich entregó en Ciudad Obregón obras de pavimentación y anunció la inversión de 100 millones de pesos para construir el Circuito Interior que conectará a toda la ciudad.

Luego de colocar la primera piedra del Hospital de Especialidades SALUS, la Gobernadora Claudia Pavlovich puntualizó que seguirá apostando a la inversión, a la creatividad y al ingenio de los sonorenses: «y vamos a invertir 100 millones de pesos en este Circuito Interior porque esto va a ser lo que yo creo que podemos lograr, un cluster médico a nivel
regional y nacional donde seamos punta de lanza”.

El Presidente Municipal de Cajeme, Faustino Félix Chávez, agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich la autorización de recursos para continuar con la infraestructura del Circuito Interior que dará viabilidad para detonar este sector de la ciudad, y se conectará con la Calle Kino.

La Gobernadora Claudia Pavlovich visitó la colonia Esperanza Tiznado, donde entregó 13 mil metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico, en un sector que había permanecido durante años sin el servicio.

La Secretaria de Desarrollo Social de Cajeme, Denisse Fernanda Navarro Leyva, detalló que la obra de pavimentación con concreto hidráulico abarca la calle Justicia entre Michoacán y Heberto Castillo con una inversión de 4 millones 728 mil 333 pesos y una extensión de 5 mil 898.80 metros cuadrados, y de la calle Heberto Castillo entre Justicia y Cenzontle con una inversión de 5 millones 797 mil 372 pesos y 7 mil metros cuadrados.

En la colocación de la primera piedra de lo que será el Hospital de Especialidades SALUS, la Gobernadora Claudia Pavlovich destacó el esfuerzo de los inversionistas que ponen de su parte para generar mejores condiciones de vida para la región.
“Aquí estoy poniendo la primera piedra, voy a estar detrás de cada empleo que se genere en mi Estado y sé que esta gran obra va a generar 400 empleos directos, 200 indirectos y 400 más durante la construcción de este hospital, eso es traer mejor calidad de vida a los ciudadanos en Cajeme y en el sur del Estado”, puntualizó.

La Gobernadora Claudia Pavlovich estuvo acompañada por el Secretario de Salud Pública, Gilberto Ungson Beltrán; el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas; el Secretario de Desarrollo Social en Sonora, Rogelio Díaz Brown; el Director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Alberto Flores Chong; y de los diputados Brenda Jaime Montoya, Emérito Ochoa, Rafael Buelna Clarck y Omar Guillén Partida.

Datos:
-Las obras de pavimentación de las calles Michoacán y Heberto Castillo, así como Heberto Castillo entre Justicia y Cenzontle son de concreto hidráulico con guarniciones tipo L, banquetas, rampas para personas con discapacidad, sustitución de tomas de agua potable, alumbrado público y señalización.
-El Hospital de Especialidades SALUS será una construcción de 10 mil metros cuadrados en tres hectáreas de terreno, y contará con cinco quirófanos de alta especialidad, 45 cuartos de hospital, 60 consultorios, clínicas y áreas de diagnóstico.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=90527

Publicado por en Ene 10 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte