Hermosillo, Sonora. Jueves 14 de Diciembre de 2017
 
|

Entrega Gobernadora Pavlovich obras en Rayón y San Miguel de Horcasitas

San Miguel de Horcasitas, Sonora, marzo 24 de 2017.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó obras y apoyos a los habitantes de Rayón y San Miguel de Horcasitas, que atienden necesidades de infraestructura vial, vivienda, mejoramiento de espacios públicos, y becas para personas con discapacidad.

Los compromisos de su administración se cumplen, dijo la Gobernadora Pavlovich y subrayó que responden a las peticiones de los ciudadanos y en las soluciones se involucran todas las dependencias de su gabinete.

“Si puedo me comprometo lo hago, y de la mejor forma posible, así que aquí están mis compromisos, aquí están nuestras acciones, como es la pavimentación, como son las becas, como es la plaza, como son otras obras que se han realizado en escuelas, y también las estufas ecológicas que son realmente importantes”, comentó.

 

 

Carretera Rayón – Ures

En Rayón la Gobernadora Pavlovich anunció la rehabilitación de 27 kilómetros de carretera en el tramo Rayón – Ures, que está en malas condiciones y representa un riesgo para los usuarios.

“Se rehabilitará por completo, son 27 kilómetros y queda este mismo año”, confirmó ante los habitantes de la comunidad.

Entregó también obras de pavimentación, apoyos para vivienda, rehabilitación de la Secundaria Número 33, y un carro recolector de basura, todo con inversión de más de 7 millones de pesos.

Una añeja demanda de los habitantes de Rayón de contar con un servicio de recolección de basura a la altura de las modernas comunidades fue satisfecha al recibir un carro recolector de basura con inversión de 850 mil pesos y beneficio para mil 500 habitantes, el cual les entregó la Gobernadora Claudia Pavlovich.

 

Entrega vialidades en San Miguel de Horcasitas

En San Miguel de Horcasitas, la Gobernadora Pavlovich entregó la rehabilitación de la calle que va de la Fábrica de Los Ángeles a la cabecera municipal, en la cual se invirtieron 4.1 millones de pesos, además de becas para personas con discapacidad, y material para mejora de viviendas.

En representación de las personas beneficiadas y de la comunidad Triqui, la señora Adelina Martínez González agradeció a la Gobernadora Pavlovich la entrega de apoyos, que son, dijo, de gran ayuda y solventa las más sentidas necesidades de los ciudadanos.

“Señora Gobernadora, licenciada Claudia Pavlovich, bienvenida nuestro municipio, a nombre de mis compañeros le agradezco los apoyos recibidos, y sobre todo las atenciones recibidas a toda nuestra población, especialmente a la población indígena”, expresó.

Estuvieron presentes los presidentes municipales de Rayón y San Miguel de Horcasitas, Alejandro Luis Grijalva Robles y Alma Angelina Tapia López, respectivamente; el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella; la directora del sistema DIF Sonora, Karina Zárate Félix; la directora general de la Comisión Estatal de Vivienda, Ely Sallard Hernández; el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas; y el coordinador general de CECOP, Manuel de Jesús Bustamante Sandoval.

Apoyos entregados:

Rayón

  • 100 familias beneficiadas con kits de pintura, láminas galvanizadas, impermeabilizante.
  •  Anuncio de rehabilitación de carretera Rayón – Ures.
  •  Pavimentación con concreto hidráulico en:
    • Calle Adolfo López Mateos, entre calles Nacameri y Plutarco Elías Calles
    •  Calle Nacameri, entre calles Adolfo López Mateos, y Galeana
    •  Calle Ayuntamiento, entre calles Amoles y Diana Laura
    •  Calle Cordón Rico, entre calle Diana Laura y Panteón
    •  Calle Bartolomé Castaño
  •  5 obras en Escuela Secundaria Técnica número 33.
  •  Carro recolector de basura con inversión de 850 mil pesos y beneficio para mil 500 habitantes.

San Miguel de Horcasitas

  • 135 familias beneficiadas con estufas, kits de pintura, impermeabilizante
  • Inversión de 1 millón 511 mil 91 pesos a ejecutarse en 5 obras, con un beneficio directo a 3 mil ciudadanos (canchas de usos múltiples, rehabilitación de edificios públicos, construcción de tejaban en Cecytes).
  • Pavimentación de la calle que conduce de Fábrica de Los Ángeles a San Miguel de Horcasitas, con una inversión de 4.1 millones de pesos
  • Entrega de becas para personas con discapacidad.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=120819

Publicado por en Mar 24 2017. Campo bajo Local, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte