Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Julio de 2019
 
|

Entrega IEE material lúdico en escuela

B_2014_12_10_088

Con el ánimo de contribuir en el fortalecimiento de la población infantil en los asuntos democráticos, el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE Sonora), realizó la entrega de material didáctico en la escuela primaria: “Prof. Alberto Gutiérrez”.

El evento se realizó en el marco de la ceremonia cívica del plantel con una asistencia de 350 alumnos, para lo cual se contó con la presencia del consejero electoral Lic. Octavio Grijalva Vásquez, integrante de la Comisión de Participación Ciudadana del órgano electoral.

El material consistió en varios juegos de rompecabezas, mismo que fueron entregados a cada uno de los niños y niñas representantes de los 12 grupos que conforman el plantel. Así mismo los docentes también recibieron herramientas didácticas especialmente diseñadas para el fomento de prácticas que promuevan la participación ciudadana en los educandos.

Estas acciones forman parte del programa: “¡Si participas..ganas!”, el cual tiene como objetivo promover los principios democráticos en estudiantes de primaria y secundaria, además de maestros y padres, de familia a través talleres de sensibilización y dinámicas.

Durante el evento, además Consejero, se contó con la presencia del Lic. Gustavo Muñoz Quintal, director ejecutivo de la Dirección de Participación Ciudadana del IEE; la Mtra. Josefina Monarrez Moreno, directora de la escuela y el Sr. Moisés Antonio Benítez Espinoza, representante de la Asociación de Padres de Familia del plantel.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=75404

Publicado por en Dic 10 2014. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte