Hermosillo, Sonora. Jueves 24 de Mayo de 2018
 
|

Entrega IHJ reconocimientos a los alumnos destacados de Cecytes Mariachi

francisco rogel - cecytes

Hermosillo, Sonora; Abril 29 de 2016.- A que continúen con su entrega por un futuro lleno de éxitos y que tomen las oportunidades que se les presenten en el camino, exhortó Francisco Rogel López, Director del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ), a alumnos del Cecytes Mariachi.

Durante la entrega de reconocimientos a los alumnos destacados en el área académica, deportiva y cultural del Cecytes Mariachi, también se homenajeó la labor del personal docente.

En el evento estuvieron Javier Ortega Gutiérrez, Coordinador de Liderazgo Juvenil; Humberto Ruiz Rascón, Director del plantel; así como Gilberto González Gallego y Marcela Meléndez, Subdirectores del turno matutino y vespertino, respectivamente.

Rogel López felicitó a los alumnos por el esfuerzo que realizan día con día  para aprender y prepararse recordándoles que ellos pueden ser los futuros empresarios, líderes y gobernantes.

Por otra parte, el Director del Instituto Hermosillense de la Juventud elogió particularmente a los maestros por ser una pieza muy importante en el crecimiento de los jóvenes, no sólo en el área académica, sino también en el ámbito personal.

Por último, invitó a todos los presentes a que continúen la lucha, al dejar las distracciones a un lado, que sigan con su entrega en busca de un futuro lleno de éxitos y de oportunidades.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=96040

Publicado por en Abr 29 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte