Hermosillo, Sonora. Miercoles 18 de Octubre de 2017
 
|

Entrega Lina Acosta 72 computadoras a estudiantes de San Luis Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora, a 05 de junio de 2017.- Un total de 20 computadoras de modelo reciente, fueron entregadas a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 69, en manos de la legisladora Lina Acosta Cid, quien se encargó de la gestión que beneficiará a más de mil 300 alumnos de la institución académica ubicada en la colonia Mezquite de San Luis Río Colorado.

El apoyo que llegará a abastecer de equipo los talleres de Computación, es en seguimiento a gestiones que Lina Acosta Cid ha realizado en su labor como representante de los sonorenses del Primer Distrito local.

“Esta gestión es un aliento para recordarles a los estudiantes sobre el seguir esforzándose día a día para su preparación de vida, que sea un escalón para de aquí continuar con la preparatoria y estudiar una carrera universitaria”, expresó la presidenta de la Comisión de Asuntos Vulnerables de la Sociedad.

En su totalidad, la gestión suma a 72 computadoras, de las cuales restan 22 pendientes de entregar, las cuales habrán de llegar a varias escuelas de la Ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara, durante la semana en curso.

Anteriormente, la representante de los sanluisinos ante el Congreso del Estado entregó al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio (CBTIS) No. 33, un total de 30 computadoras, por lo que suman a 50 aterrizadas en las escuelas en mención y en el resto, el compromiso de ser entregadas en los próximos días.

“Las computadoras que quedan pendientes de entregar irán principalmente a escuelas del valle y a los Centros de Atención Múltiple (CAM), así como a las supervisiones escolares”, compartió.

Ante cientos de alumnos, personal docente, administrativo y autoridades, municipales y estatales, la legisladora sanluisina, recibió de la alumna Adriana Martínez, del Tercer grado “B”, la invitación a apoyarlos con la organización de la graduación a efectuarse en los próximos días, a los que Acosta Cid, se comprometió a atender con resultados.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=125387

Publicado por en Jun 6 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte