Hermosillo, Sonora. Martes 18 de Febrero de 2020
 
|

Entrega Luis Nieves donativo a Movimiento RAS

21-Luis Nieves

Un donativo de 30 mil pesos, recaudado durante la Carrera Pedestre impulsada por el diputado Luis Ernesto Nieves, fue entregado formalmente a las representantes de la Organización Movimiento RAS, con la finalidad de cubrir las necesidades básicas de niños con cáncer.

El legislador del Partido Acción Nacional Luis Ernesto Nieves, calificó como importante el apoyo del público que se solidarizó y participó en dicha actividad realizada el pasado 26 de Enero, ya que se lograron recaudar recursos que serán destinados a programas que promueve la Organización.

Explicó que parte del donativo se canalizará al programa “Un pasaje una vida”, donde se apoya con transporte a los familiares, para que puedan trasladarse a sus hogares o a los centros donde los pacientes reciben su tratamiento.

Por su parte Alma Rosa Peralta miembro y vocal del Albergue, agregó que además del programa
“Un pasaje una vida”, los recursos servirán para mantener en condiciones apropiadas, las habitaciones para pacientes con cáncer, ubicadas en el Hospital Infantil del Estado de Sonora.

Luis Ernesto Nieves destacó que las actividades para apoyar al albergue de Movimiento RAS continuarán con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de aquellos niños que atraviesan momentos complicados de salud y facilitar el medio para que puedan recibir su tratamiento.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=63376

Publicado por en Feb 21 2014. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte