Hermosillo, Sonora. Sbado 19 de Octubre de 2019
 
|

Entrega Maloro Acosta donativo a Cruz Roja Hermosillo

 

Acompañado por su esposa y Presidenta de DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta entregó a los representantes de la Delegación Hermosillo de la Cruz Roja Mexicana un donativo producto de las aportaciones de funcionarios, empleados y Regidores del Ayuntamiento.

Lo recibió Juan Carlos Mazón Salazar, Presidente del Patronato de la Institución en la capital sonorense, quien acudió al Palacio Municipal acompañado por Carlos Freaner Figueroa, Vicepresidente Nacional y Delegado en Sonora, miembros del voluntariado y personal operativo.

De cada persona que forma parte de Cruz Roja, Maloro Acosta destacó su vocación para servir a los demás y dar una parte de sí mismo para ayudar en momentos difíciles.

Habló del efecto transformador que tiene el valor de la solidaridad en cualquier sociedad y aseguró que Cruz Roja es la Institución que mejor enarbola ese principio a nivel mundial.

El Presidente Municipal invitó a apoyarla durante cada día del año, por todo lo que representa y el servicio que presta a quienes enfrentan una contingencia que pone en riesgo su integridad física.

“La Cruz Roja atiende más del 90 por ciento de los rescates y llamados de emergencia”, ejemplificó Maloro Acosta.

Acudieron a atestiguar la entrega del donativo económico Tadeo Iruretagoyena Tirado, tesorero Municipal, integrantes del Gabinete en el Gobierno Municipal y representantes de medios de comunicación

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=121835

Publicado por en Abr 6 2017. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte