Hermosillo, Sonora. Domingo 26 de Marzo de 2017
 
|

Entrega Maloro Acosta más de 27 mdp en obras de rehabilitación de vialidades

Maloro entrega obra de rehabilitacion

Hermosillo Sonora, agosto 15 de 2016.- Alrededor de 7 mil 200 vecinos de las colonias Sahuaro y Unión de Ladrilleros se beneficiarán con los trabajos de rehabilitación integral de vialidades que el Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta inauguró este lunes, con una inversión superior a los 27 millones 426 mil pesos.

Acompañado por los diputados locales Flor Ayala Robles Linares, Kitty Gutiérrez Mazón y David Palafox Celaya, así como varios colaboradores de su administración, Maloro se reunió con vecinos de ambos sectores y les entregó formalmente las obras, luego de recibir detalles de las mismas por parte de Miguel Ángel Córdova Flores, Director General de Infraestructura de CIDUE.

En la colonia Unión de Ladrilleros se pavimentaron con carpeta asfáltica 3 tramos: La Pedro Ascencio, entre República de Belice y Sahuaro Final; Sóstenes Rocha, entre Sahuaro Final y República de Guatemala y Justiniano Castro, entre Mariano Jiménez y Agustín Gonzalo Castro, que sumaron en total 2.5 kilómetros.

“Quiero decirles que lo estamos haciendo en equipo con la Gobernadora Claudia Pavlovich, ustedes son lo más importante”, manifestó previo al corte de listón junto con vecinos, para entregar las obras en las que invirtieron 23 millones 635 mil 721 pesos, en beneficio de 6 mil residentes.

El Presidente Municipal reconoció que los hermosillenses enfrentan los efectos de muchos años de deterioro en la infraestructura de sus colonias y explicó que bajo cada obra de pavimentación ejecutada durante esta administración hay un trabajo de rehabilitación de la red subterránea de servicios como agua potable y drenaje.

Maloro Acosta, supervisó personalmente la reparación de un bache en la esquina de Mariano Jiménez y Justiniano Castro, y luego recorrió esta última vialidad recién pavimentada junto con residentes de los domicilios cercanos, de quienes recibió planteamientos y peticiones relacionados con el Ayuntamiento.

Momentos antes, en la colonia Sahuaro, inauguró el pavimento con carpeta asfáltica de la calle Hermanos Talamante, entre Avenida Tepic y Bulevar Los Yaquis, en el que se invirtieron más de 3 millones 790 mil pesos, en beneficio de mil 200 habitantes.

Detalle de obras:

Unión de Ladrilleros:

Inversión: 23 millones 635 mil 721.41 pesos

Cobertura de carpeta asfáltica: 19 mil 370 metros cuadrados

Guarniciones: 4 mil 519.24 metros lineales

Banquetas: 6 mil 87.20 metros cuadrados

Tubería drenaje: mil 785 metros lineales

Descargas domiciliarias 282

Sahuaro:

Inversión: 3 millones 790 mil 619.96 pesos

Área pavimentada: 3 mil 280.32 metros cuadrados

Longitud del tramo: 449.34 metros lineales

Guarniciones: 738.11 metros lineales

Banquetas: 884.11 metros cuadrados.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=102762

Publicado por en Ago 15 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte