Hermosillo, Sonora. Jueves 24 de Mayo de 2018
 
|

Entrega Presidenta Municipal certificado de microcrédito a emprendedora local

 

La Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández constató el impacto que un crédito del Fondo para el Empleo Productivo produjo en el negocio de una madre jefa de familia decidida a preservar su empresa, luego de que estuvo a punto de perderla por circunstancias adversas.

La munícipe hermosillense visitó la florería Azaharel, en un local de la colonia Sahuaro Indeco, donde la propietaria le mostró lo que logró hacer con los recursos que el Gobierno Municipal le facilitó a través de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico, los cuales le permitieron surtir materiales, adquirir equipamiento y hacer mejoras en el inmueble.

La acompañaron Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico, Socorro Agüero, Directora de Fondos de Apoyo a MIPYMES de la misma dependencia y el diputado local David Palafox Celaya.

Con todos compartió la beneficiada, a quienes sus clientes llaman Mery, un testimonio de lo que el préstamo representó para ella mientras luchaba por mantener su empresa, luego de que en lo personal quedara devastada física, emocional y financieramente cuando una hija enfermó de cáncer y falleció.

“La verdad es que esta administración ha logrado ya colocar cerca de 5 millones de pesos beneficiando a 287 personas que como Mery, lo único que necesitaban era una mano amiga”, expresó la Presidenta Municipal.

Destacó que el respaldo económico del Fondo para el Empleo Productivo es paralelo a la capacitación y desarrollo de habilidades que los beneficiados obtienen, lo que les significa un mejor conocimiento del negocio, del manejo de sus finanzas, atención a proveedores y cumplimiento de obligaciones fiscales.

“Son una serie de conocimientos y habilidades que a ella le están permitiendo que este negocio salga adelante, ella saca adelante a su familia, porque es una madre jefa de familia además”, aseveró.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=141188

Publicado por en Mar 14 2018. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte