Hermosillo, Sonora. Viernes 16 de Noviembre de 2018
 
|

Entrega Presidenta Municipal uniformes y equipo táctico a policías

 

Con la finalidad de respaldar la labor cotidiana de todos los agentes que integran la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, la Presidenta Angelina Muñoz Fernández les entregó uniformes y equipo táctico en los que se invirtieron 17 millones 313 mil pesos del Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

La acompañaron en la breve ceremonia de entrega Jorge Andrés Suilo Orozco, Comisario General de la corporación; Alba Celina Soto Soto, Coordinadora de Seguridad Ciudadana; Antonio Salcedo Puente, Comisario en Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal y Octavio Sánchez Montaño, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Los recibieron a nombre de los mil 200 policías municipales Janeth Elena Pérez, Directora de Tránsito Municipal y Gerardo Jiménez Ochoa, Director de la Policía Preventiva.

Angelina Muñoz, Jorge Andrés Suilo Orozco y Alba Celina Soto coincidieron en testimonios de reconocimiento hacia quienes conforman la corporación, por haber hecho posible con su esfuerzo diario, voluntad y disposición para el trabajo en equipo, el actual nivel de la corporación.

“Yo los aprecio, los reconozco, creo que dejamos en ustedes una semilla sembrada que es la más importante, la del respeto, la de la lealtad y sobre todo la del reconocimiento de una policía extraordinaria, de la que podemos estar muy orgullosos, los felicito, les agradezco y, a seguir dando lo mejor por Hermosillo”, expresó la munícipe.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=152678

Publicado por en Sep 14 2018. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte