Hermosillo, Sonora. Martes 25 de Junio de 2019
 
|

Entrega Secretaría de Salud el Premio Nacional de Antigüedad

salud-sonora-entrega-premio-nacional-de-antiguedad

El Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, junto con Mario Villalobos García, Secretario General de la Sección 43 del SNTSA, entregaron reconocimientos y medallas por antigüedad en el servicio de los trabajadores federales, así como recompensas y diplomas por un buen desempeño.

En total fueron 553 los empleados reconocidos por sus años de servicio en la dependencia estatal, ya que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años laborando activamente en la dependencia, que consiste en la entrega de medalla, diploma y reconocimiento económico.

Además se entregaron 12 recompensas a empleados de base federal sindicalizados, que consiste en estimulo económico y diplomas, debido a su destacado desempeño en las funciones institucionales, orientado a mejorar los servicios de la dependencia estatal.

«Reconozco su esfuerzo diario, cotidiano, la lucha constante para poder sacar adelante a los enfermos, a veces con muy poco, a veces sin nada, pero lo que siempre les ha sobrado es deseo, esfuerzo, es compromiso que lo reflejamos hoy con éstos reconocimientos, hoy a quienes cumplen los años pero  todos los días a quienes laboran en nuestras unidades», comentó Ungson Beltrán.

En el evento, el Secretario de Salud otorgó la medalla «Dr. Ignacio Chávez Sánchez» a cinco trabajadores por haber cumplido 45 años de dedicación y entrega en beneficio de la salud de la población de Sonora.

Los homenajeados fueron: María Aida Heredia Domínguez, del Hospital Comunitario de Ures; Yolanda Leyva Leyva, de la Sección 43 del SNTSA; Rosario Padilla Ruíz, del Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) Hermosillo; Armida Sánchez Sánchez, del CAAPS Hermosillo; así como José Refugio Velázquez Lozano, del Centro de Salud Urbano Dr. Domingo Olivares.

Trabajadores reconocidos por sus años de antigüedad:

·73 empleados por 20 años de servicio.

·268 empleados por 25 años de servicio.

·168 empleados por 30 años de servicio.

·23 empleados por 35 años de servicio.

·15 empleados por 40 años de servicio.

·06 empleados por 45 años de servicio.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=110971

Publicado por en Nov 30 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte