Hermosillo, Sonora. Domingo 05 de Abril de 2020
 
|

Entrega SEDESSON apoyos para mejora de vivienda

10-Luis Plascencia

El Gobierno del Estado de Sonora, a través de la SEDESSON, entregó casi cinco millones de pesos a 20 municipios para la mejora de vivienda como parte de un programa de Empleo Temporal, informó Luis Alberto Plascencia, secretario de Desarrollo Social.

El funcionario señaló que este programa, convenido con la federación y con los municipios, inició en el año 2013 y que estos recursos son la última parte para terminar con las obras de mejora.

Fueron 20 municipios que cumplieron con los parámetros que exigió este programa que son tener baja oferta laboral debido a ciclos productivos o ser municipios con alta pérdida de empleo, entre otros.

Los municipios beneficiados fueron Álamos, Bacanora, Bacerac, Bácum, Baviácora, Cucurpe, Cumpas, Empalme, Etchojoa, Huatabampo, La Colorada, Nácori Chico, Nacozari, Opodepe, Quiriego, Rosario, Sahuaripa, San Miguel De Horcasitas, Trinchera y Yécora.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=65182

Publicado por en Mar 10 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte