Hermosillo, Sonora. Martes 11 de Diciembre de 2018
 
|

Entregan COVES y SEDESSON Cuartos Adicionales en Molino de Camou

ely-sallard

Hermosillo, Sonora, diciembre 4 de 2016.- La Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES) y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESSON) entregaron seis Cuartos Adicionales en Molino de Camou, como parte de las acciones del Gobierno del Estado para combatir el hacinamiento, y brindarles a las familias un espacio digno para vivir.

La directora de COVES, Elly Sallard Hernández, explicó que por instrucciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se atendió la petición de las familias con necesidad de mejorar su vivienda, para lo cual se aplicó el programa de Cuarto Adicional.

“Son personas que se acercaron a la Gobernadora en su momento para pedir esta ayuda y hoy ya se está cumpliendo esa promesa, ellos nos dicen que se está viendo que se nota la diferencia, son personas con una carencia de vivienda y que también en otros aspectos se les está atendiendo”, comentó.

El Secretario de Desarrollo Social en Sonora, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, destacó el beneficio que representa para las familias el programa de Cuartos Adicionales, en el cual se combate el hacinamiento en los hogares y se otorga una vivienda segura y de calidad a los beneficiarios.

“Se siguen resolviendo necesidades, carencias de familias, que vemos casos con puras mujeres, que viven en un cuarto, desde la abuela, las hijas, las nietas, y hoy se les resuelve el tema del hacinamiento con un cuarto más, van a vivir más dignamente, que ha sido precisamente la política que impulsa nuestra Gobernadora en materia de vivienda en el estado de Sonora”, señaló.

El programa de Cuartos Adicionales contempla construcciones de 4 x 4 metros a base de losa de cimentación, muros de block, techo de vigueta y casetón, instalaciones eléctricas y puerta de ventana.

Estuvieron presentes el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Eusebio Pillado Hernández; la Jefa del Departamento de Vivienda FOVISSSTE, Myrna Fátima Tarriba Amado; y el Director General de Promotora Inmobiliaria del Municipio, Marco Antonio Tapia Agraz.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=111359

Publicado por en Dic 4 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte