Hermosillo, Sonora. Lunes 29 de Mayo de 2017
 
|

Entregarán 25 mil pesos trimestrales en apoyo a Bomberos de Navojoa

NAVOJOA, Sonora.- El diputado local por el XIX Distrito Electoral, Jorge Luis Márquez Cázares anunció al Patronato de Bomberos la entrega de un apoyo de 25 mil pesos trimestrales por parte del Congreso del Estado durante este año.

Dicho recurso, señaló, es producto de los ahorros en consumo de gasolina, viáticos, gastos en telefonía y alimentos, mismos que ahora serán destinados a los bomberos que comprenden el Distrito XIX al cual representa.

Márquez Cázares dijo que ante la solicitud previa de parte del Patronato de Bomberos del estado de Sonora se decidió por mayoría que este recurso fuera destinado a esta corporación, para que sea utilizado en las necesidades más urgentes de la institución.

De esta misma forma, después de analizar el destino que debía dársele a este ahorro, se decidió que cada diputado entregara su recurso correspondiente al Cuerpo de Bomberos del distrito que encabezan.

El diputado local resaltó que será el mismo patronato quien decidirá la forma de administrar o ejercer este recurso.

“Como diputados tenemos que ser congruentes con las acciones de austeridad tomadas por la gobernadora del estado Claudia Pavlovich Arellano, es por ello que lo manifestamos de esta forma”, finalizó.

Por su parte, el presidente del Patronato de Bomberos, Mario Martín Martínez Bojórquez, agradeció el apoyo que recibirán y resaltó la labor del Márquez Cázares así como su interés por la ciudadanía.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=117043

Publicado por en Feb 12 2017. Campo bajo Local, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte