Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Octubre de 2018
 
|

Honra Gobierno Municipal legado de deportistas destacados

entoniza_hmo

Hermosillo, Sonora; Abril 13 de 2016.- Con la representación del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, el Secretario del Ayuntamiento, José Andrés Suilo Orozco, encabezó junto con Armando López Frías, titular del IDH, la ceremonia de entronización de 7 nuevos integrantes del Salón de la Fama del Deportista Hermosillense.

“El día de hoy tenemos la oportunidad de reconocer la trayectoria de 6 deportistas y un cronista, que dejaron huella y un legado en las disciplinas de motocross, béisbol, fútbol, básquetbol, así como periodismo de crónica deportiva”, expuso el Secretario del Ayuntamiento.

Se refirió a Florentino Duarte Ahumada, Jesús Rubio Tovar, Claudio Solano Estrella, José Gómez Ramos, José Ortega Guillén, Leobardo Ledezma Rascón y Eleazar Bustamante Saldamando, como personas que ponen en lo más alto y destacado el nombre de Hermosillo y Sonora.

Con su ejemplo, añadió, motivan a otros a practicar disciplinas deportivas y los buenos hábitos con que mejoran sus vidas y a la comunidad de la que forman parte. “El esfuerzo, dedicación y entrega de quienes reciben este premio es sin duda ejemplo a seguir para las nuevas generaciones”, abundó.

Suilo Orozco aseguró a los homenajeados, sus familias, admiradores y simpatizantes, que desde los gobiernos estatal y municipal se trabaja de manera coordinada para tener espacios deportivos dignos.

Como ejemplo mencionó que en lo que va de ambas administraciones se han rehabilitado en Hermosillo 75 unidades deportivas, 51 campos están hoy limpios y nivelados, y se dignificaron con pintura 13 mil metros cuadrados de espacios, donde se colocaron 151 luminarias.

Por su parte, el Director del Instituto del Deporte de Hermosillo, Luis Armando López Frías, aseguró que con la misma intensidad con que se ha hecho desde que inició el Gobierno Municipal que encabeza Manuel Ignacio Maloro Acosta, continuará haciéndose lo que haga falta para fortalecer el deporte y a los deportistas de esta capital.

A n

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=95127

Publicado por en Abr 13 2016. Campo bajo Uncategorized. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte