Hermosillo, Sonora. Sbado 22 de Septiembre de 2018
 
|

Es Ernesto de Lucas precandidato del PRI a la alcaldía de Hermosillo

 

Por: Gil Reyes

El ex secretario de Educación, Ernesto de Lucas Hopkins se presentó ante el Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora para registrarse como pre candidato a la alcaldía de Hermosillo y contender, primero de manera interna, para ser el abanderado del tricolor en esta capital.

Integrantes de la Comisión de Procesos Internos validaron cada uno de los requisitos que presentó el aspirante, por lo que no tuvo mayor complicación para ser reconocido como el primer contendiente que busca ese cargo.

Sostuvo que de ser el candidato elegido por su partido, uno de los principales ejes que buscará realizar en el Ayuntamiento de Hermosillo será el reforzamiento de la seguridad y es que es vital el garantizarle la tranquilidad a los ciudadanos.

Momentos antes, el doctor Francisco Javier Tapia Lucero, quien ha ocupado cargos dentro del sector salud estatal, también se enlistó para contender por el mismo puesto, quien tratará de convencer a la mayoría de los delegados en la Asamblea que darán su voto para definir al que los representará en las urnas. El periodo de pre campañas comprende del 08 de febrero al 11 de marzo.

En cuanto a los aspirantes a una diputación local, Kitty Gutiérrez, Flor Ayala, Oscar Cano y Ulises Cristópulos recibieron las constancias que los acredita como candidatos en los distintos distritos locales en Hermosillo. El miércoles se espera la presencia de Epifanio Salido y de Vicente Solís para cumplir con ese procedimiento.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=139252

Publicado por en Feb 7 2018. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte