Hermosillo, Sonora. Jueves 27 de Julio de 2017
 
|

Escucha Javier Gándara Magaña propuestas en Sonoyta y Puerto Peñasco

5feb15

Pto Peñasco, Sonora, 05 de febrero de 2015.- Javier Gándara Magaña, precandidato de Acción Nacional a la gubernatura en Sonora, escuchó las propuestas de los militantes panistas que viven en Sonoyta y Puerto Peñasco, quienes opinaron de los distintos temas que son una prioridad analizar en esta región Noroeste del estado, como la seguridad, educación y desarrollo económico.

El ex alcalde de Hermosillo expresó que el desarrollo en la región noroeste de Sonora es esencial para el crecimiento económico del Estado, desde una perspectiva comercial en Sonoyta hasta la promoción turística de Puerto Peñasco, pero llegar a lograr concretar proyectos que detonen la economía requieren la unidad de criterios e ideas por el bien de la comunidad.

“El estilo de Javier Gándara es el detalle, es estar en las colonias, es estar visitando los lugares en donde la gente vive, porque ahí es donde nosotros podremos detectar cuál es la problemática, qué es lo que les preocupa, y que no andemos nosotros inventando, por eso nuestro lema de ‘Todos proponemos el Sonora que queremos’, va ligado a eso, va ligado a la experiencia vivida como Presidente Municipal”, expuso el precandidato.

Gándara Magaña invitó a los militantes a votar por él este próximo 15 de febrero en la elección para candidato del PAN, y de esta manera poder continuar desarrollando las ideas que entre todos van aportando, primeramente desde el partido y en una siguiente fase, con el apoyo de la ciudadanía sonorense.

“Debemos tener el valor de cambiar las cosas que nos limiten para crecer con un paso más firme, este proyecto está orientado a ello, a crecer económicamente, a generar inversión, empleos, educación de mayor calidad, en fin, todo lo que esté relacionado con mejorar el bienestar y elevar la calidad de vida, pero esto no se va a lograr de la noche a la mañana, es necesario que entre todos hagamos equipo y propongamos las ideas para realizarlo, tengan la seguridad de que Javier Gándara está en la mejor de las disposiciones para dialogar y entre todos construir un mejor futuro”, subrayó.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=76518

Publicado por en Feb 5 2015. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte