Hermosillo, Sonora. Martes 23 de Julio de 2019
 
|

Espacios dignos: Unidad Deportiva del Estadio Hector Espino

damian-zepeda-udhe

Hermosillo, Sonora; 24 de enero de 2015.- Un anhelo de más de 32 años, por fin los hermosillenses podrán contar con instalaciones dignas para llevar a cabo su deporte favorito, gracias a los recursos gestionados para la rehabilitación de la unidad deportiva del Estadio Héctor Espino.

Durante el primer torneo de tenis en lo que son las nuevas canchas de la Unidad deportiva, el Diputado Federal Damián Zepeda Vidales anuncio la segunda etapa de rehabilitación, donde se conforma un proyecto integral de más de 20 mdp.

Zepeda Vidales señaló que cuando le plantearon el proyecto le señalaban que no había alternativas realmente de tenis en la ciudad, y de ahí empezó la idea. “Lo convertimos en parte de nuestro proyecto que tenemos de rehabilitación y de rescate de espacios públicos a nivel municipal, ya que le entramos al rescate de las canchas de tenis, dijimos pues vamos al rescate de toda la unidad deportiva”.

“Yo creo que lo principal que requiere Hermosillo es paz, y al final del día la paz se genera con un buen entorno, todos como papas lo que queremos es que nuestros hijos salgan y tengan una ciudad segura y que tengan lugares a donde convivir, lugares en donde disfrutar como yo disfrute mi infancia, eso es lo que yo quiero para Hermosillo, por eso ahorita que estoy como Diputado Federal aprovechando en la posición que estamos, estamos bajando el recurso para Hermosillo”.

La segunda etapa de rehabilitación contempla:

  • Rehabilitación de 3 canchas de basquetbol y 3 más que se harán en su totalidad.
  • Rehabilitación de la cancha de frontón.
  • Construcción de un andador (Tipo milla)
  • Cancha de fútbol con pasto sintético.
  • Área de gimnasio al aire libre y mejora en la iluminación.

Más de 20 millones de pesos (3 millones 134 mil en la primera etapa y 17 millones 616 mil en la segunda etapa).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=76159

Publicado por en Ene 25 2015. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte