Hermosillo, Sonora. Jueves 20 de Febrero de 2020
 
|

Está Elefante listo para su gran concierto “Por una Navidad Feliz”

 

El famoso grupo Elefante, creador de éxitos musicales como “Así es la vida”, “Sabor a chocolate”, “El abandonado” y muchos más, ya está listo en la capital sonorense para ofrecer hoy a partir de las 5 de la tarde un concierto memorable en el parque Madero, con el fin de apoyar a que miles de niños y niñas hermosillenses tengan un juguete en Navidad.

En rueda de prensa, los integrantes aseguraron que están muy contentos de haber sido invitados a presentar este espectáculo, pues tiene un propósito muy especial que es lograr una sonrisa en cada niño y niña que reciban uno de los juguetes que tan solidariamente canjeó la comunidad por boletos.

“Estamos muy agradecidos que nos inviten para este tipo de cosas, todos los que somos papás y los que no somos nos sensibilizamos muchísimo con la situación, con la necesidad de alegría y de felicidad para la infancia, y si podemos hacer algo para que eso sea posible, pues con mucho gusto”, expresó Javier Ortega, vocalista de Elefante.

Por su parte Edgar Sallard, jefe de Gabinete Municipal, indicó que todavía pueden ir al parque el día de hoy y entrar al espectáculo con un juguete nuevo que no sea bélico, agradeciendo a todos quienes canjearon previamente juguetes por boletos.

“Estamos muy agradecidos con ustedes, a nombre de la presidenta municipal Celida López por regalar esta fecha de corazón, porque Elefante no está cobrando ni un solo peso por este concierto”, puntualizó.

Concierto de Elefante “Por una Navidad Feliz”
Fecha: 12 de diciembre de 2018
Lugar: Parque Madero
Horario: 17 a 21 hrs
Admisión: Un juguete nuevo, no bélico por cada entrada.
Evento para todas las edades.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=157985

Publicado por en Dic 12 2018. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte