Hermosillo, Sonora. Martes 27 de Junio de 2017
 
|

Esta función de Instagram por fin te dejará “stalkear” a gusto

stalker

 

Ciudad de México.- Por fin Instagram incorporará la función de zoomo acercamiento a las fotos en su plataforma.

Les tomó casi media década, pero desde hoy los usuarios podrán ver con lujo de detalle las imágenes de la aplicación. Por el momento, la opción de acercamiento sólo estará disponible para las personas que tengan sitema iOS en sus dispositivos.

No se sabe bien por qué la opción no estaba disponible desde el inicio. Este impedimento hacía que los usuarios de iPhone tuvieran que recurrir a los ajustes del teléfono para habilitar un zoom forzado al presionar dos veces la pantalla.

En los últimos seis meses hemos tenido cambios muy emocionantes en Instagram, desde un nuevo icono hasta videos más largos y una nueva forma de compartir momentos cotidianos con Instagram Stories”, comenta la empresa.
Seguimos enfocados en mejorar las partes más importantes de Instagram.”
La publicación señala que esta función estará disponible paraAndroid en las próximas semanas. También funciona en videos. Se pueden realizar acercamientos, ya sea desde el feed, perfiles de los contactos y en la sección de Explorar.

Recomendación: Debes tener cuidado al momento de hacer el zoom, para que no se te vaya un “Me Gusta” sin querer.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=103752

Publicado por en Ago 31 2016. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte